Esta semana Stradivarius nos invitó a sus (alucinantes) instalaciones para conocer de cerca -y en primera persona- su nueva colección Primavera-Verano 2019. Con una temporada a punto de ser estrenada, la firma low-cost quiso introducirnos en un mundo cálido donde los diseños vaporosos son los protagonistas. Para confeccionarla, Stradivarius se ha inspirado en los cuatro elementos de la Tierra -agua, aire, fuego y tierra- y los define con prendas que siguen las tendencias del momento sin perder ese toque diferente que define a la marca. Con unas imágenes tomadas en Marruecos, esta nueva campaña llega con la pretensión de tentarnos.
Stradivarius y los cuatro elementos
Tierra
Como no podía ser de otra manera, la Tierra inspira a la firma a lanzar prendas con una gama cromática basada en el beige y el arena. Se trata de una serie de diseños con detalles bordados donde el nido de abeja vuelve a nuestro día a día para tomar un protagonismo especial, los trajes tipo dos piezas se preparan para la época veraniega gracias a sus tejidos y el lino, así como el toque rústico, toman el terreno con la única pretensión de ser los mejores compañeros del momento.
El estampado a cuadros así como las rayas verticales y las flores (en versión XXXS) son los elegidos para marcar la diferencia a nuestro día a día y añadir un toque sutil de originalidad a nuestro armario.
Agua
El agua salpica todo tipo de prendas que lucen el ya famoso estampado tie dye. Lejos de optar por piezas llamativas y ochenteras, la marca ha optado por usar el blanco y el azul marino para crear degradados únicos que siguen la tendencia más aclamada del momento.
Como no podía ser de otra manera, las tonalidades azules forman parte de esta colección y se presentan en todas sus versiones: desde estampados oníricos a piezas en azul turquesa capaces de dar luz en los días más apagados.
Aire
La fluidez de las chaquetas así como de los tejidos vaporosos forman parte del aire, y esta sección se compone de propuestas volátiles. La sencillez es la clave de los estilismos que aportan muchísimo con muy poco.
Fuego
Vestir tanto de día como de noche, he aquí el objetivo de este elemento tan peligroso y a la vez mágico. Los flecos, el croché, las asimetrías así como las prendas con un toque festivalero están presentes para acompañarnos en las mil aventuras que viviremos dentro de nada.
¿Eres capaz de quedarte con tan solo una de estas propuestas?
Fotos | Stradivarius