Ya tenemos las pilas cargadas para Navidad y Fin de Año, con los mejores vestidos para lucir en estas fiestas. Pero no nos olvidemos de lo de debajo, porque a todas nos gusta sentirnos sexys (ya sea para nosotras mismas o para alguien especial). ¿Aún andas buscando tu lencería navideña? Iris & Lilly te proponen los conjuntos más especiales y delicados en su primera campaña de moda, con aires body-positive de lo más inspiradores.
Iris & Lilly es la firma de lencería propia de Amazon Moda, que se ha estrenado esta Navidad con su primera campaña en solitario. Para ello han contado con la modelo Mia Kang, campeona del mundo de Muay Thai. El resultado son fotografías muy personales, naturales y con muchísima fuerza que muestran una belleza sencilla que se escapa de los cánones tradicionales. “El resultado es tan humano: esta soy yo y mis imperfecciones. La gente suele verme de forma súper humana” afirma la modelo.
La fotógrafa a cargo del shooting es Cass Bird, una buena amiga de la modelo. Ese vínculo entre ambas se puede notar en el resultado final. “Cuando encuentras el punto medio entre belleza y fuerza o vulnerabilidad y humor es como si ganaras un partido. Eres capaz de sentir su humor y su aire pensativo al mismo tiempo. Mia fue la primera persona en la que pensé en cuanto vi el perfil que se buscaba”.
El resultado es espectacular, así como las prendas de la colección. Sujetadores push up, modelos atléticos y deportivos, y tonos negros clásicos son los reyes de esta línea. "se basa en la idea de que buscar la lencería perfecta es como encontrar a tu mejor amiga. Te aporta confianza, compartes tus momentos más personales. Esa amiga divertida con la que salir de fiesta y, al mismo tiempo, con la que quedarte en el sofá de casa. Esa amiga con la que te sientes tan cómoda que parece que os conocéis desde siempre."
Fotos | Iris & Lilly.
En Trendencias | Brownie lanza su primera colección de lencería y la querrás enterita.