Este 2021 hay un tejido que destaca por encima de los demás y no es otro que el acolchado. Lejos de limitarse tan solo a los chalecos (el furor por esta prenda es más que palpable y el street style nos lo demuestra con estilo), Zara acaba de presentar una completa colección donde este tejido es el rey absoluto. Ya sea en forma de sudadera, chaqueta o chaleco, estas propuestas añadirán originalidad a nuestro día a día.
Los chalecos acolchados han vuelto
Los chalecos acolchados van y vuelven, y este 2021 regresan para invadir nuestros estilismos de invierno. Ya sea por encima de los abrigos o como chaqueta principal, la firma española nos ofrece un sinfín de estilos para que podamos escoger entre mucha variedad. De estilo oversize o entallados, estas propuestas nos demuestran la importancia de este tipo de prenda a día de hoy.
- Chaleco de cuello subido con capucha ajustable con cordón, 39,95 euros.
- Chaleco corto de cuello solapa, 25,95 euros.
- Chaleco acolchado water repellent, 25,95 euros.
- Chaleco acolchado de cuello subido y manga sisa, 29,95 euros.
- Chaleco acolchado water repellent de cuello subido, 49,95 euros.
- Chaleco de cuello subido y sin mangas, 29,95 euros.
Otras prendas originales y llamativas
Pero hay más vida más allá del chaleco acolchado, y estos diseños nos lo demuestran. En forma de chaqueta deportiva con detalles a contraste o en forma de sudadera, el acolchado toma el control total.
- Sudadera de cuello redondo y manga larga, 25,95 euros.
- Chaqueta de cuello subido y capucha ajustable, 39,95 euros.
- Sudadera water repellent acolchada de escote pico, 29,95 euros.
Fotos | Zara