La piel o el efecto piel ha estado siempre entre nosotras, pero ahora parece estar más de moda que nunca. La piel ha invadido todo tipo de prendas y sea de origen artificial o de natural, asegura un toque rockero y sofisticado a cualquier look. La mayoría de firmas low-cost apuestan por la polipiel o la ecopiel, que ofrecen un resultado similar a nivel visual y cuenta con un precio menos, pero Pull & Bear se ha lanzado a trabajar con el cuero en su nueva colección de edición especial.
La última apuesta de la firma del grupo Inditex está compuesta por cinco piezas, pero con un diseño atemporal que merece la pena, ya que nunca pasará de moda. Concretamente, presenta una sobrecamisa de corte oversize (una de las prendas de la temporada junto a los chalecos de punto), un pantalón largo de estilo mom, un short de tiro alto, una minifalda minimalista y un bolso shopper XXL.
Respecto a los precios, estos bailan entre los 39,99 euros de la falda hasta los 79,99 euros de la sobrecamisa. Aunque el coste sea más elevado que las versiones artificiales, la verdad es que la calidad de un cuero bien trabajado nos puede asegurar compañía durante años si lo cuidamos correctamente.
Sobrecamisa piel Edición Limitada. 79,99 euros.
Pantalón piel Edición Limitada. 69,99 euros.
Minifalda piel Edición Limitada. 39,99 euros.
Bermuda piel Edición Limitada. 45,99 euros.
Bolso shopper XL piel Edición Limitada. 59,99 euros.
Fotografías y vídeo | Pull & Bear