Nos vamos de fiesta con la colección Mango Primavera 2011 y con sus vestidos largos y vestidos de fiesta. Vestidos de fiesta para las noches más importantes que nos esperan los próximos meses y para las bodas vespertinas que tengamos esta temporada (siempre se recomienda no ir de largo por la mañana).
Y Mango mira para inspirarse hacia oriente, con estampados exóticos y vestidos que recuerdan a lujosos kimonos.
El nude sigue siendo un básico de los vestidos de fiesta. Unidos a drapeados y a detalles de pedrería, los vestidos nos hacen parecer auténticas diosas griegas.
Los estampados animales continuan dejándose ver en cualquier tipo de prenda, y para la noche se utiliza en blusones y en vestidos de fiesta largos.
Debo reconocer que estos dos estilismos que propone Mango me horrorizan, me recuerdan a las Nocheviejas más pasadas de moda. Aunque siempre hay gente que consigue hacer funcionar cualquier tipo de prenda y quizá quede bien de algún modo que de momento no logro imaginar.
Yo prefiero quedarme con este vestido en blanco y negro tipo caftan, para lucir con sandalias planas tipo joya. ¿Quién dijo que es obligatorio llevar tacones con los vestidos de fiesta?.
Sitio oficial | Mango En Trendencias | Catálogo Mango Primavera-Verano 2011: minimalismo y utility chic
Ver 10 comentarios