Se acerca la primavera y con ella, la temporada de bodas, y más de una estaréis empezando a buscar vestidos para los compromisos que os esperan. Vamos a facilitaros la labor y revisar las propuestas de Hoss Intropia para esta Primavera-Verano 2010, una de las mejores tiendas para encontrar un vestido no demasiado caro, y con un diseño bonito y original.
Hoss Intropia sigue en su línea romántica y juvenil habitual, aunque ofrece vestidos para todos los gustos. Para esta temporada, la imagen de su catálogo es al actriz María Valverde.
En vestidos cortos, podemos optar por vestidos estampados en tonos verdes.
O por vestidos vaporosos en colores cremas.
Este me ha parecido muy bonito por las incrustaciones de pedrería que lleva en el talle y por el detalle de plumas del escote.
Las lentejuelas son inevitables todas las temporadas.
Algunos vestidos son incluso de doble uso. Con todos lo extras (peluquería, tocados, taconazo, cartera de fiesta, maquillaje perfecto) son ideales para una boda, pero se pueden sacar durante el día si los llevamos con sandalias planas, o las botas de verano. Es que me fastidia mucho gastarme una pasta en un vestido que voy a llevar un día y luego andar racaneando con la ropa que voy a usar todos los días, así que prefiero comprarme un vestido menos espectacular para una boda y sacarle más partido.
Aunque eso va más por gustos y depende el nivel de elegancia de la boda, claro.
Este vestido, por ejemplo, es un clásico.
Hay un par de vestidos que me han recordado a la marca británica Temperley, con esas mangas y esos dibujos de estilo art decó.
También hay opciones en vestidos largos, para las bodas de noche.
Sitio oficial | Hoss Intropia
En Trendencias | Colección Hoss Intropia otoño-invierno 2009/2010
Ver 18 comentarios