A estas alturas de la partida ya todas lo sabemos: esta Navidad va a estar lejos de la normalidad. Reuniones limitadas, noches cortas en casa y poco movimiento en general, una serie de fenómenos extraños para esta época del año. Pese a estos cambios, nada nos impide arreglarnos en un par de ocasiones y dejar de lado (por poco que sea) el chándal y las zapatillas deportivas este 2020. Los vestidos de lentejuelas y los monos de terciopelo pueden ser un cambio demasiado brusco, así que Mango piensa en todas las mujeres que buscan un paso intermedio y lanza una línea de sets coordinados con alma setentera que no pasarán desapercibidos.
Los combos han sido muy populares este año y los modelos de punto ligero han arrasado durante el verano. Ahora, la firma catalana se suma a esta tendencia con varios sets adaptados a distintos gustos. Desde combos de americana y pantalón palazzo hasta sets de cárdigan y minifalda pasando por las clásicas combinaciones de corte pijamero.
Lo bueno de esta propuesta es que nos vestirá con sofisticación en Navidad sin renunciar a prendas a las que vamos a sacarle mucho partido durante el próximo 2021 (sea juntas o por separado). Además, los estampados escogidos casan a la perfección con un vaquero o con una camisa blanca.
· Camisa estampado geométrico. 25,99 euros.
· Pantalón estampado geométrico. 39,99 euros.
· Camisa estampado oriental. 29,99 euros.
· Pantalón estampado oriental. 29,99 euros.
· Top estampado. 15,99 euros.
· Pantalón recto estampado. 39,99 euros.
· Americana estampada. 49,99 euros.
· Pantalón estampado. 39,99 euros.
· Cárdigan crop botones. 39,99 euros.
·Minifalda punto. 29,99 euros.
Foto de portada | Mango
Fotos | Mango