Zara nos sigue sorprendiendo con llamativas colecciones. Si hace unos días nos enamoramos de la colección con Narciso Rodríguez o de las maxi joyas creadas en colaboración con Elie Top, comenzamos la semana con nuevos looks, y esta vez creados con Kaia Gerber.
La modelo presenta su primera colección para Zara Mujer y lo hace durante la Semana de la Moda de París, con los vestidos y trajes más rompedores de la temporada. Una colección inspirada en los códigos de estilo de la década de los 90 y que tiene todo lo que necesitas en tu armario.
La colección se presenta en una campaña fotografiada por el director de arte francés Fabien Baron y con estilismo de Karl Templer. Y está compuesta por trajes, vestidos, prendas de punto y denim, entre otras. Estos lookazos se completan con zapatos y accesorios, un total de 30 piezas muy top.
No te la pierdas porque vas a encontrar un mix de prendas modernas con otras de toques clásicos, y seguro que vas a tener más de un flechazo.
Es el caso de este traje negro de estilo masculino, formado por una blazer oversize XXL y pantalones de talle alto absolutamente femeninos. Un dos piezas que combina lo clásico con lo rompedor.
Estamos ante una colección de "nuevos clásicos", que incorpora siluetas atemporales y piezas clave reinterpretadas para adaptarse al estilo más actual y de tendencia. Y con una paleta de colores sutiles en tonos grises, azul marino, blanco, negro y camel, un color que vienen arrasando esta temporada, con algún matiz de color.
Ideal este vestido de punto de canalé de largo asimétrico, una prenda que siempre está presente cada temporada pero con ese toque moderno.
Look tomboy
Destacan dos micro shorts con corte en la cintura, enfatizando la parte superior de la cadera, mientras que la parte inferior de la espalda se deja ver a través de la chaqueta vaquera encerada. También hay hueco para jerséis cortos y micro sudaderas crop.
El espíritu tomboy por el que Gerber es tan conocida se encuentra en los pantalones de trabajo de color camel, en el traje de dos piezas cruzado negro que hemos visto en el inicio de este artículo, otro en color crudo y en pantalones de corte masculino.
Una camisa blanca reinventada
Un básico de cualquier armario: una camisa blanca. Ideal este diseño de estilo masculino, un modelo oversize de color blanco que se abre completamente en la espalda, y la puedes combinar con una falda lápiz de cuero perfecta para look de trabajo o un top crop más juvenil.
Los vestidos más sensuales
Los vestidos son piezas claves de esta cápsula. Ambos lenceros, muy sexys y femeninos. Uno de ellos es de seda color crema con abertura en la pierna, un amplio escote en la espalda y tirantes delicados debajo de los hombros.
Otro de seda de color blanco roto y de manga larga con abertura en la pierna y detalle cut-out en la parte posterior del cuello.
Los looks más juveniles
Abrigos de estilo clásico
Fotos | Zara