Parecía imposible pero a estas alturas Zara ha vuelto a sorprendernos. Esta vez con una nueva (y exclusiva) colección de ropa para estar por casa donde la elegancia más delicada se presenta en forma de conjuntos perfectos para ir a dormir. En forma de camisón o de camiseta y shorts, estas propuestas se acompañan de un bolso a conjunto. Además, algunas de estas piezas podrían incorporarse en nuestro estilo del día a día (por muy loca que parezca la idea).
Una colección en tonos tierra
En tonos beige y blancos, estos nuevos sets para ir a dormir con estilo (aunque más de una lo va a adaptar a sus looks diarios, seguro) se presentan en un balance perfecto entre sencillez, elegancia y savoir faire. No importa qué prenda te guste más para ir a la cama: en forma de pantalón o camisón, estas propuestas no dejarán indiferente a nadie.
- Set formado por top, shorts y camiseta, 39,95 euros.
Además, es inevitable pensar en la firma de ropa interior Skims al ver estos diseños: la gama cromática así como las líneas empleadas se parecen mucho a las de la marca de Kim Kardashian.
- Body blanco y vestido beige transparente, 39,95 euros.
Para redondear esta delicada colección, la firma española presenta ambos sets dentro de un bolso de organza transparente perfecto para viajar. Este complemento no puede comprarse por separado ya que forma parte del outfit final.
Fotos | Zara