Estrategia o coincidencia, Zara acaba de lanzar su nueva campaña para esta (nueva) temporada de Otoño-Invierno coincidiendo con el cambio de armario; ese momento tan temido para muchas. Con una mezcla de estilos, colores y tejidos sin igual, las novedades de la firma española prometen no dejar indiferente a nadie -de manera literal-.
Una colección dispuesta a marcar la diferencia
Si lo que esperabas era una colección austera y sencilla, será mejor que no sigas leyendo: estas novedades lo tienen todo para ser el centro de atención y noquear al personal con colores llamativos, superposiciones extrañas y estampados de todo tipo.
El rosa como color favorito
Tal y como ya anunciamos hace unos días, el rosa se ha convertido en la tonalidad favorita de la temporada este 2019, invadiendo pasarelas, tiendas y street style. Como no podía ser de otro modo, estas nuevas propuestas se visten con este tono tan vistoso y, a pesar de todo, original.
Estampados para el día a día
Los estampados más locos y llamativos aparecen con toques retro en vestidos midi para crear estilismos diferentes que captan toda la esencia de esta nueva temporada. Jugando con los complementos y optando por un calzado con punta cuadrada, la firma española está decidida a ser la reina de las tendencias (¿alguien lo dudaba?).
Estilismos diferentes para acudir al trabajo
Ya sea para marcar la diferencia, para seguir las tendencias del momento o para probar cosas nuevas: estos estilismos (y prendas) pueden acompañarte las 24/7, especialmente para los días de trabajo.
De nuevo, los complementos toman un relevo muy importante, demostrando que los pequeños detalles son capaces de marcar la gran diferencia.
¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Zara