Si todavía no te has recompuesto de la sorpresa que nos tenía preparadas Zara con su primera colección canina, esta mañana la firma española ha vuelto a conquistar a sus fans con una nueva colección. A todo color y un buenrollismo indescriptible, estas novedades se acompañan de combinaciones cromáticas llamativas para esta primavera 2021. Sin miedo al qué dirán o a ser el centro de atención, estas propuestas quedarán grabadas en la retina de muchas.
Lo clásico jamás falla
Dicen que lo clásico jamás falla y entre tanta locura cromática la marca sabe descansar (momentáneamente). Por ello un minivestido de color negro o un dos piezas del mismo color combinado con un bralette blanco nos demuestran que la elegancia más extrema siempre se acompaña de este tono tan clásico por excelencia.
Prendas a todo color
No le temas al color, ni al qué dirán: esta primavera 2021 nuestro armario se llenará de prendas llenas de vida para celebrar la llegada del buen tiempo. Ya sea verde, fucsia o rojo, estos diseños se han creado para romper con la rutina y la monotonía.
Nuevas combinaciones cromáticas
Si lo que quieres es destacar, apostar por combinaciones diferentes y crear estilismos de ensueño, Zara nos muestra que esta nueva temporada lo tenemos más fácil de lo que pueda parecer. Por ello crea distintos estilismos donde las combinaciones cromáticas copan toda la atención.
Ya sea con un tono violeta y rojo, con el clásico fucsia y naranja (esta pareja se puso de moda tras la colección Primavera-Verano 2011 de Gucci), o un azul cielo con detalles ocre: todo es posible esta nueva temporada.
¿Con cuál de estas opciones te quedas?
Fotos | Zara