Con la misión de transformar lo funcional en tendencia, Zara acaba de presentar su nueva colección sacada de la línea SRPLS para esta Primavera-Verano 2022. Ofreciéndonos (y tentándonos) la posibilidad de crear "el" fondo de armario definitivo, la comodidad, la ligereza y el look monocromático se convierten en la clave de su éxito arrollador.
Una gama cromática con pinceladas militares
Dándole un énfasis especial a los tejidos fluidos que aportan libertad de movimiento, ligereza y un tacto agradable, la gama cromática en tonos militares como el verde kaki y el camel vuelven a hacer acto de presencia. Esta nueva colección está repleta de detalles rompedores concebidos para la practicidad, que a su vez se convierten en motivos decorativos que marcan la diferencia.
El verano se viste en color verde aguamarina
Con una paleta de colores centrada en tonos desteñidos, el resultado es sutil y cautivador. Sin embargo, entre sus tonalidades usadas, el verde aguamarina (en versión apagada) destaca por encima de los demás. Diferente y alegre, este color nos transporta a la época de sol y calor de manera automática y añade estilo al look final.
El menos es más está presente en todo momento
Sabemos que la sencillez es la clave del éxito, y la firma española apuesta por el menos es más con un twist rompedor. Apostando por siluetas vaporosas, los tejidos fluyen y añaden elegancia a cada zancada.
Esta nueva colección ya está disponible en tienda y web.
Fotos | Zara