No hace ni 24h que Zara nos mostraba su último lookbook llamado "Spice Trail" con aires bohemios y llenos de color, y ahora nos recuerda la importancia de tener a mano un sinfín de vestidos para dar la bienvenida a la época primaveral (y por consiguiente al verano, obvio). Esta prenda es la favorita en la estación cálida y su versatilidad la convierte en la opción más cómoda.
Añade (multi)color a tus días
La moda multicolor mola, más cuando el buen tiempo nos da la bienvenida y acompaña durante todo el día. Los maxi vestidos con escote tipo pico, tirante fino y diseño sencillo se presentan a todo color y de distintas formas: con estampado a rayas o tipo macramé de estilo noventero.
Modelos anchos para mayor comodidad
Los vestidos anchos son idóneos para todas aquellas que buscan comodidad en una sola prenda. Ya sea para ir a la playa, para llevar encima de un look o para lograr un outfit sencillo pero cool, este diseño conquistará a más de una. Se trata de un vestido con el cuello subido y escote tipo pico que se acompaña de una manga larga acabada en puño ancho y abertura.
Camisolas que pueden convertirse en vestido (y viceversa)
Existen vestidos que pueden llevarse como camisolas, y camisolas que pueden hacer la función de vestido en más de una ocasión. Ya sea con vaqueros, con unas mallas ciclistas de lujo (con lentejuelas doradas) o con pantalones oversize, estos diseños marcan la diferencia del estilismo final.
¿Qué opción se ajusta más a tu estilo personal?
Fotos | Zara