Estar invitada a una boda y no saber qué ponerse, he aquí una pesadilla que atormenta a más de una estas semanas. Por suerte (para todas ellas) Zara acaba de lanzar una colección de fiesta donde los vestidos largos y de satén son los protagonistas. Ya sea para una boda de día o un evento de etiqueta de noche, la firma española nos ofrece opciones para todos los gustos y bolsillos.
Propuestas a todo color
Los colores vibrantes y llenos de vida demuestran que pueden acompañarnos en los eventos de etiqueta: vestidos y monos de satén en rosa fucsia o amarillo chillón son la prueba palpable de ello. La firma española se atreve con todo y demuestra que el mundo de la moda no tiene límites -y se apunta a la tendencia de optar por colores llamativos y llenos de vida-.
Menos es más
La teoría del "menos es más" o la de "en la sencillez está la clave de todo" rezuma en nuestra cabeza al ver opciones donde las líneas rectas y simples son las únicas protagonistas. De color negro o en un sensual rojo, Zara lanza opciones para todos los gustos y ocasiones.
Diseños en tejidos especiales
Para aquellas que buscan destacar por encima de las demás, la firma española nos presenta diseños donde los tejidos brillantes son los protagonistas. El acabado metálico acompaña este vestido -en edición limitada- con marcado escote y el color dorado aporta originalidad al look final.
Los lazos en el cuello toman el control
Esta colección se complementa de diseños donde el cuello se convierte en el centro de atención. ¿la razón? Un gran lazo decora la prenda y le aporta originalidad con muy poco.
Fotos | Zara