Como cada una de sus colecciones, las nuevas propuestas de Zara son ideales, pero sus vestidos son todavía más bonitos. Modelos que vienen dispuestos a arrasar, ya que por sus tejidos, cortes y colores van a ser los protagonistas de los looks de street-style.
Pensando en los días de entretiempo, los vestidos se convierten en nuestros mejores aliados para looks de todo tipo. Tanto para los días todo terreno como para los momentos más especiales. Una prenda y estamos listas, sin pensar en combinaciones.
Zara se apunta a las tendencias del momento con diseños, que según los complementos, los podemos lucir durante 24 horas para ir a la oficina, una reunión de trabajo o una cena con amigas. Modelos de polipiel, drapeados, de estampados florales, lunares y de punto... un vestido para lucir todo el día y no fallar. No te vas a poder resistir a estas 11 propuestas.
Vestido verde drapeado con hilo metalizado y detalles de volantes. Su precio es de 39,95 euros.
Vestido rojo de tafeta con mangas abullonadas y falda drapeada. Su precio es de 39,95 euros.
Vestido negro midi de polipiel con escote fruncido y mangas de volantes. Su precio es de 39,95 euros.
Vestido midi de estampado de lunares, un modelo marrón con topos en blanco y de escote fruncido. Su precio es de 39,95 euros.
Vestido sin mangas de punto blanco con detalle de lazo negro. Su precio es de 29,95 euros.
Vestido rojo de estampado de flores y detalle de lazada. Su precio es de 49,95 euros.
Mini vestido de punto gris de escote asimétrico y maxi flor de tul al tono ideal para las cenas más sofisticadas. Su precio es de 29,95 euros.
Vestido lila con estampado de flores negras ideal para el día a día. Su precio es de 39,95 euros.
Vestido negro con cuello bobo en blanco. Su precio es de 39,95 euros.
Mini vestido de estampado de flores multicolor y detalle de lazada en el escote. Su precio es de 29,95 euros.
Vestido negro de escote blazer que parece un dos piezas por el detalle cut out de la cintura. Su precio es de 69,95 euros.
Fotos | Zara