Hablar de Cavalli es sinónimo de extravangancia. Y en la Semana de la Moda de Milán sus propuestas no han sido menos. Just Cavalli nos propone un Otoño-Invierno 2012/2013 llamativo y sobretodo muy felino, acompañado de zapatos de taconazo en plata, oro y rosado, pero siempre brillantes.
El estampado animal en todo tipo prendas ha sido el gran protagonista del desfile: sofisticados abrigos, vestidos de gasa, complementos… y es que de todos es sabido el gusto de Roberto Cavalli por el print animal. Por verlo, lo hemos visto hasta en una línea de gimnasio, Roberto Cavalli Gym.
Las propuestas más brillantes las vemos en panatalones pitillo hiper ajustados y vestidos de lentejulas sesenteros, que dan como resultado look casual glam.
Las opciones más sencillas están marcadas por vestidos de gasa en blanco y negro, por el denim y alguna prendas de color en naranja y rojo.
Un desfile tan extravagante que el mejor ejemplo lo tenemos en el detalle de estos botines dorados, con los que no pasarás desapercibida. O mejor dicho, quien los luzca, porque su precio es complicado.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Max Mara Otoño-Invierno 2012/2013: marinero a bordo, Querelle es su nombre
En Trendencias | Prada Otoño-Invierno 2012/2013: los trucos para recordar a una firma
Ver 4 comentarios