Las famosas y las mujeres de la calle han demostrado una cosa: el embarazo ya no es algo que ocultar, un periodo de luto por la belleza de la mujer, en la que apenas se salía de casa, como bien relata la novela de Lo que el viento se LLevó. En ella Escarlata escandaliza al personal porque anda en plena calle con sus embarazos ya avanzados. La mujer no solo es bella durante el embarazo sino después de él. Miranda Kerr y January Jones nos lo muestran.
Para mí no hay nada más bello que ver a una madre con su hijo, ambos monos y a la moda. La comodidad de ambos es lo más importante pero ver cómo el estilo de la madre se proyecta en cómo va vestido el hijo, es una delicia. Y estos son dos claros ejemplos.
¿No es genial cómo ha elegido January Jones salir a la calle con su hijo, conjuntado, muy casuales y con un toque campero muy dulce? Me encanta el estilismo propio de 7 novias para 7 hermanos del peque ¿y a vosotros?
Lo de Miranda Kerr también es, casi siempre, de nota. Preciosa con su cazadora rockera de cuero y sus labios rojos pero si a eso le añadimos...
El estilismo de su hijo con el que va conjuntada, es simplemente delicioso. Los pantalones de cuadros del peque y su cazadora son geniales, cómo van conjuntadoa los colores de ambos también. La moda de ir vestidos iguales (madre e hijos) se ha pasado, ahora se estila lucir el mismo estilo pero en diferentes prendas.
Fotos | Gtres En Trendencias | Cuanto más sencilla, más guapa. Aprende de Emma Stone En Trendencias | Jennifer Lawrence no es una mujer de la Alta Costura de Dior
Ver 8 comentarios