Las vacaciones de Aitana en Ibiza están dando para mucho amor, muchos peinados y muchísimos looks. Pero nada comparado con el último estilismo de la cantante, que se ha marcado un "como si no llevara nada" con este vestido que poco deja a la imaginación. Es de crochet y sí, habemus clon low-cost.
La joven famosa se ha atrevido con una de las tendencias en vestidos del verano 2023 más potentes que existen, los diseños de crochet. En su caso ha buscado la versión más sexy, escogiendo un vestido midi y ajustado en color blanco que potencia su bronceado. Y que lo deja ver, porque esas aberturas son palabras mayores.
Aitana lo ha llevado con un bikini blanco diminuto debajo, dejándonos una idea muy sensual de look playero que podemos alargar para salir de fiesta toda la noche. ¿Lo quieres? Hemos fichado uno muy similar y cuesta menos de 30 euros, así que 100% seguro se colará en tu maleta de vacaciones.
Este vestido de crochet de 29,99 euros en Stradivarius es perfecto para copiar a la cantante y hacerse un Aitana. Podemos apostar por su versión completa para conseguir algo más elegante y sofisticado. O podemos cortarle el forro interior y dejarlo todo a la vista, como ha hecho ella.
Fotos | @aitanax, Stradivarius.
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2023: los modelos retro marcan la pauta.