Bien, hay un mínimo de esperanza. Por un lado los pantalones de campana quieren volver con fuerza pero hasta que eso pase hay opciones para seguir esquivándolos. Kate Bosworth nos propone la suya. Los pantalones capri en vaquero tendrían que ser uno de los básicos para el trabajo y la primavera.
Kate Bosworth y sus vaqueros para lucir tobillo

Ella, que es la princesa de porcelana perfecta, tiene la oportunidad de lucir muy bien unos pitillo capri con el bajo vuelto que es lo que vuelve a llevarse. Un mínimo roto para no perderse el toque de la primavera.
Kate Bosworth hace caso a mi compañera Charlie y ya tiene su blazer color caramelo. Una opción para añadir el color sin resultar excesiva. Al trabajo de forma sencilla, con una blusa blanca y un bolso al hombro.
Los stilettos de Christian Louboutin en metalizado mejor los cambiamos por un zapato más cómodo, que tampoco hay que posar ante los fotógrafos.
Fotos | GTres
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Lara
Precioso look. Sí señor. Los zapatos no me gustan pero bueno, me gusta la propuesta para ir a trabajar o para lo que sea.
Sirve para cualquier peso, porque esta mujer es casi un hombre, ¿dónde perdió la cadera?
raquecaren
Pues me encanta ese look, y no sólo para el trabajo, sino para esas ocasiones que tenemos determinados eventos que no exigen lo formal. A mi los zapatos me han encantado en ese tono metalizado, sólo los cambiaría para trabajar por unas planas y al salir del trabajo me pongo los stilettos y lista para ir a tomar algo.Los peinados se ve que están de moda pegados, no va con todas a ella le queda bien.
beatrizserrano1
Es un look que no falla, aunque no me gusta su peinado y quizás cambiaría con este tiempo ese zapato por una sandalia de tacón ancho.