La 19ª entrega de premios solidaria en la que se reconoce el compromiso contra el VIH, ACRIA Holiday Dinner fue el escenario escogido por Alessandra Ambrosio y Kim Kardashian para hacer de las suyas. Aberturas imposibles y looks demasiado ajustados fueron sus pilares básicos, y el resultado, tal y como era de esperar, no pasó desapercibido.
El cut out en la espalda, el detalle de unión del vestido (¿cosa mía o hace el efecto óptico de una liga?) y la abertura lateral pusieron el toque "Alessandra" a su estilismo. Este ángel de Victoria’s Secret, maestra de la sensualidad, de la provocación y del “enseñar pero no”, se enfundó este vestido negro de Alexandre Vauthier Primavera-Verano 2015, dejando claro una vez más que su body se lo permite.
Kim Kardashian continuó en la línea a la que nos tiene acostumbrados, un escote prominente y todo muy apretujado, un look compuesto por un bralet verde aguamarina y una falda lápiz de Ulyana Sergeenko que completó con un par de sandalias de Tom Ford.
Hay quien ha aventurado a hacer una recopilación de los 13 mejores looks de Kim Kardashian en 2014, no obstante este no ha tenido el honor de ser incluido (diosgracias).
Ver 13 comentarios