Amy Schumer se enfada y mucho: "no soy una talla grande"

Amy Schumer se enfada y mucho: "no soy una talla grande"
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amy Schumer ha respondido ante Glamour y su número dedicado al "glamour a cualquier talla" por incluirla en las chicas que les inspiran como Melissa McCarthy, Adele o Ashley Graham. Amy dice que ella usa una talla 6 u 8 (una 38-40 de las españolas), y que las tallas grandes empiezan a partir de la talla 16 (equivalente a una 46-48 europea), y verse considerada una talla grande no le ha sentado nada bien a la actriz, como comenta en Instagram.

 

Sus palabras son "No hay nada malo en ser una talla grande. Mujeres sanas y bellas. Una talla grande es una 16 en América. yo estoy entre la 6 y la 8. La revista Glamour me puso en su número dedicado a las tallas grandes sin preguntarme ni hacermelo saber, y eso no me ha sentado bien. ¿Ven las jóvenes mi cuerpo pensando que es una talla grande?"

Desde luego, el cuerpo de Amy Schumer es más curvy de lo que estamos acostumbrados a ver en las actrices de Hollywood, pero esta claro que no es una talla grande. Sino juzgad vosotras mismas.

 

Pero ¿resulta correcto que se moleste por verse en un número que no está especialmente dedicado a las tallas grandes, sino a mujeres cualquiera que sea su silueta? ¿es un caso de "me enfado y no respiro" y su reacción es excesiva? ¿O es que tenemos demasiada manía de etiquetar a las mujeres por su físico? ("anoréxica" cuando está muy delgada, "talla grande" en cuanto tiene una pequeña lorza).

Fotos | Cordon Press, Instagram @amyschumer

En Trendencias | Las mejor vestidas de los Critics' Choice Awards 2016

Comentarios cerrados
Inicio