Ana Boyer luce el vestido más básico y cómodo del verano para ir al parque con sus hijos

Ana boyer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El color blanco es el tono perfecto para el verano. Es discreto, elegante y sienta fenomenal con el bronceado de la piel. Un tono que ilumina cualquier estilismo. Y los vestidos blancos son uno de esos básicos de fondo de armario que está presente cada temporada estival, cuya elegancia sutil y atemporal lo convierten en una prenda comodín.

Ana Boyer, que ha heredado el buen gusto y estilo de su madre, ha apostado por un vestido blanco en su último look. La socialité siempre nos encanta con sus outfits y combinaciones que nos sirven de inspiración para nuestros looks diarios, y el de hoy es el más básico y cómodo para lucir durante todo el verano.

 

Ana Boyer ha elegido una prenda cómoda de fondo de armario para un día en el parque. Un vestido midi de tirantes de algodón blanco con estampado de rayas muy suaves en gris claro, un básico que ha combinado con zapatillas blancas. Como toda las mamis, si toca parque, lo mejor es apostar por calzado cómodo y todoterreno.

Ana Boyer

Ana ha completado su estilismo informal con un jersey de punto de Club Mónaco en verde agua para esos momentos de más fresquito. Los días de entretiempo siempre hay que llevar un cazadora vaquera o un jersey/chaqueta de punto por si acaso.

Fotos | @anaboyer

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio