Hace unas semanas Ariana Grande sorprendió a todo el mundo con su boda junto a su pareja, Dalton Gomez. Hace poco más de una hora la cantante ha revolucionado a sus más de 237 millones de seguidores de Instagram al colgar una serie de imágenes del enlace donde podemos apreciar de cerca su vestido de novia así como el gran día que vivió la pareja. Con unas instantáneas que rebosan amor y pasión, la autora de Thank, next ha enamorado con el resultado final.
Amor en estado puro
De cerca o en un maravilloso plano picado, Ariana Grande no ha dudado en deleitar a toda su comunidad de fans (que no es poca) imágenes del gran día con su recién estrenado marido, Dalton Gomez. Todas estas fotografías se tomaron en la casa que la pareja tiene en Montecito (California).
Apreciando los detalles de su vestido
Fiel a su estilo y derrochando elegancia, Ariana Grande se decantó por un vestido en blanco nuclear de escote corazón y espalda al descubierto firmado por Vera Wang. La elección del velo corto, voluminoso y decorado con un lazo le aportó al look final un aire años 50 de lo más glamouroso.
Confiando en el trabajo de la estilista Mimi Cuttrell, este look se inspiraba en el de Jo Stockton (Audrey Hepburn) durante la película Funny Face.
Un recogido de media melena y un maquillaje que enfatizaba su mirada (el eyeliner negro no podía faltar y se acompañaba de un smoking eyes en tonos tierra), el look final rozaba el summa cum laude. SMientras que su peinado fue obra de Josh Liu, su maquillaje lo firmó Ash Kohlm.
Como pendientes escogió un diseñó en forma de perla junto a lágrima de diamante (a conjunto de su anillo de prometida) firmados por Lorraine Schwartz.
Fotos | Instagram @arianagrande