Nicole Kidman es una de esas actrices delicada y sobria que de vez en cuando sorprende. El amor por su trabajo ocupa la cúspide de su pirámide de cosas importantes y por esta razón sus estilismos a veces hacen vibrar pero otras nos crea una cierta sensación de sorpresa negativa. En esta ocasión ha asistido a los premios AACTA en Los Ángeles y se ha decantado por un exquisito vestido que, sin embargo, a ella no le ha hecho ningún favor.

El vestido firmado por Rochas, de color negro, con detalles rosas y una cuidada confección es precioso, elegante y sútil pero a Nicole Kidman no le sienta nada bien. El error principal es la zona del pecho, un triángulo de tejido diferente que no ocupa la posición correcta en el cuerpo de la australiana. Más allá de esto, que le arruina por completo su look, encontramos un peinado bastante desastroso, una pose "en jarras" nada favorecedora y unas joyas que "dicen" muy poco y aportan al conjunto del estilismo. Esperamos ver a Nicole Kidman mucho este mes de enero mejor vestida y más favorecida.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Emma Stone y Amy Adams se van de fiesta pre-Globos de Oro
Ver 3 comentarios
3 comentarios
marjula
Generalmente hay vestidos que dependen mucho de quienes los porten. En esta ocasión voy a discrepar con ustedes en que el vestido no es precioso, elegante o sutil. Al ser un vestido de Rochas seguro que es de calidad excelente y terminaciones impecables, pero la tela de la falda parece hecha de tiras de papel crepe, y la parte del corpiño de encaje me parece horrorosa. Además la combinación del rosa empolvado con el negro me parece una horterada.
brookadro
A mí sí me gusta como se ve. Y no por qué quien escribe se cree dueña de la verdad absoluta y del buen gusto. ¿Quien dice que es quien está escribiendo quien tiene buen gusto para tener la autoridad moral de "aconsejar" a alguien a quien sí le conocemos el buen gusto?