Hay dos bandos en París, el yin y el yang en cuestión de estilo por parte de las celebrities. El primero es el del horror, representado por Kim Kardashian y sus excentricidades mal defendidas y con looks para el olvido, el segundo es el del acierto continuo en manos de Olivia Palermo, la invitada perfecta. Esta vez nos quedamos con la socialité neoyorquina y sus últimos looks destacados para echar un vistazo a todas sus tendencias.
Los años 70 van acordes a la Olivia Palermo más correcta y formal, sumándose a la tendencia de los pantalones campana con este modelo de Reiss 1971 que tapa casi al completo los botines que ella misma ha diseñado junto a Aquazzura.
Las rayas de Olivia Palermo llegan con el desfile de Elie Saab, para el cual optó por un bolero a rayas de la propia firma y por una blusa por debajo de su jersey de cuello alto sin mangas.
La falda midi es un básico en el vestuario de Olivia Palermo, que pese a su altura sabe cómo atreverse con esta prenda. De talle alto, con un largo asimétrico y cruzando el diseño para buscar una mayor verticalidad.
Los vaqueros también se pueden ir de desfiles, no todo tiene que ser vestidos y faldas de fiesta. Olivia Palermo vuelve a confiar en la firma Reiss y en su diseños de campana junto a un estilo patchfork que le da un toque especial al look para asistir a la colección de Raf Simons para Dior.
El amarillo alegra cualquier look y Olivia Palermo se lo lleva al desfile de Chloé en forma de abrigo, con múltiples bolsillos y bolso de la firma a juego. Esta vez sus jeans con el bajo doblado sí que deja a la luz sus botines para Aquazzura.
De blanco y negro y luciendo tobillo, y otros botines suyos para Aquazzura, ahora en negro, con motivo del desfile de Barbara Bui. Un estilo masculino que complementa con las pieles de Fendi.
Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Quieres vestir como Olivia Palermo? Estos 11 trucos de estilo te ayudarán a conseguirlo
Ver 9 comentarios