Anoche se celebró en Madrid la Gala Anual del Teatro Real, a la que acudieron muchos rostros conocidos, aunque hubo una persona que llamó muchísimo más la atención que las demás: Sassa de Osma. La mujer de Christian de Hannover ha pasado a ser en una de las residentes en nuestro país con más estilo y sofisticación, presente en eventos tan importantes como la boda de Eugenia de York. Ayer tiró la casa por la ventana con este vestidazo con etiqueta americana.

En esta ocasión Sassa de Osma ha elegido a Carolina Herrera, pero no a CH by Carolina Herrera sino a la línea alta y, por lo tanto, cara. El precio de este vestido de tafeta de color negro con cuerpo bordado con lentejuelas blancas es de 7.097 euros y se trata del look 13 del desfile de Otoño-Invierno 2018 de Carolina Herrera. El vestido es realmente bonito, pero hay que reconocer que el corte del diseño no le favorece demasiado, haciéndola muy ancha. Lo ha combinado con una estilo de zorro de color gris y un clutch púrpura.
Fotos | Gtres
Ver 4 comentarios
4 comentarios
lilumultipase
A mi parecer; un auténtico timo.
mofli
Es un diseño que te suma muchos años.
maria.jose.315213
La foto no es buena. Yo la vi en fotos de pie posando en la alfombra roja y se veía con su contextura normal. Ella es muy delgada entonces si algo la hace ver un poco más rellenita no es problema.
A mi me gusta mucho como se ve. Muy guapa!
sopetes
Seguramente es prestado, eso: un timo