La reapertura de la tienda que Bvlgari tiene en la Quinta Avenida de Nueva York ha servido para reunir a rostros realmente conocidos en todo el mundo, pero Bella Hadid ha brillado por encima del resto y es que se ha convertido en una de esas top models que no teníamos desde hace años. Hemos visto vestidazos, pero también muchas joyas de ensueño, como no podía ser de otra manera.
Bella Hadid
Bella Hadid se ha decantado por Roberto Cavalli Couture y este vestido asimétrico de color blanco con manga de pedrería. No es un vestido que corte la respiración y tampoco le sienta como un guante pero el peinado y maquillaje salvan el conjunto entero.
Lily Aldridge
El vestido que ha elegido la guapísima Lily Aldridge me causa absoluto aburrimiento, ella es guapa y lo levanta, pero no deja de estar realmente visto y no aporta nada. Lo firma Alex Perri.
Ciara
El look de Ciara no hay por donde cogerlo, el vestido de latex ya nos sorprendió cuando Kim Kardashian se embutió en uno de ellos, pero si encima le favorece muy poco es una malísima opción la de A.V. Vandevorst. El peinado es un auténtico desastre y los zapatos con plataforma están muy trasnochados.
Sofia Richie
El vestido de Sofia Richie tenía todo para convertirse en perfecto, pero nada le acaba de sentar realmente bien, ni el vestido que crea arrugas donde no debería ni el collar, que le cae de manera muy extraña.
Rita Ora
Rita Ora ha elegido el siempre favorecedor rojo y aunque no es el vestido más bonito ella está guapa. Se trata de un palabra de honor confeccionado a partir de tiras y de corte midi por Fabiana Mazzi, pero el forro de color blanco no hay por donde cogerlo.
Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Divina! Así ha sido la elección de Doña Letizia en los premios Princesa de Asturias 2017
Ver 4 comentarios