La visita oficial de los reyes a La Habana nos sigue dejando grandes e impolutos momentos. Y es que, sin duda, este viaje ha sido el teñido de blanco para la reina Letizia que ha apostado por varios looks, más o menos desenfadados, de esta tonalidad como el que ha lucido en la mañana de este miércoles.
Esta vez, hemos podido ver a SS.MM. acompañados por el historiador Eusebio Leal, paseando por la zona El Templete, una edificación situada en la plaza de Armas de La Habana Vieja y Patrimonio de la Humanidad donde se dice que se encuentra el origen de la ciudad, y que ahora cumple 500 años.
Para la visita, la reina ha elegido un vestido blanco calado, tipo camisero, de largo midi, con detalle de cinturón anudado en la cintura y falda de vuelo de Adolfo Domínguez, un diseño que ya vimos durante el posado veraniego de sus Majestades los Reyes junto a sus hijas en Mallorca este verano.
Nuevamente, el estilismo lo ha completado con las alpargatas de cuña beige de la firma Mint & Rose que también lució ayer mismo por las calles de la Vieja Habana.
No cabe duda de que la elección del blanco ha sido todo un acierto y una gran apuesta en este viaje oficial.
Fotos | Gtres