Que Olivia Palermo es una fuente inacabable de inspiración cuando hablamos de looks es algo que todas sabemos a estas alturas. La it girl luce de escándalo con un traje dos piezas (con chaleco) o con una blusa de lunares bicolor. Palermo se encuentra promocionando su línea de productos beauty en varios canales entre los que destaca su propia cuenta de Instagram. Allí descubrimos un outfit que, pese a que pueda parecer muy invernal en un primer instante, nos inspira para buscar alternativas primaverales en forma de vestidos de punto.
Los vestidos de punto para la temporada estival emplean tejidos ligeros como la viscosa o el lino y resultan sofisticados y perfectos para el día a día o para una velada nocturna. Para combinarlos, podemos optar por unas sandalias de tacón medio o por unas zapatillas deportivas, según la formalidad que quieras darle al resultado final.
Vestido de punto de H&M con elastano, viscosa y poliéster. 19,99 euros.
Vestido de punto
Vestido de punto de Massimo Dutti. 69,95 euros.
Vestido de punto tipo capa de Adolfo Domínguez. 169 euros.
Vestido punto en color teja de Zara. 29,95 euros.
Vestido de punto canalé de & Other Stories. 79 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @oliviapalermo
Fotos | H&M, Zara, & Other Stories, Adolfo Domínguez, Massimo Dutti, @oliviapalermo