Imposible que saliese fea, partiendo de ahí. Pocas mujeres ha habido más guapas en el cine de las últimas décadas que Kim Basinger. Era como la rubia con la que todos los hombres sueñan pero que saben que no existe. Sus defectos la ayudaban, mirada de miope, expresión de estar fuera de lugar...Ireland Baldwin no podía no ser hermosa. ¿Y su estilo?
Está ahí, a punto de eclosión. Esperando su momento perfeco para asistir al MET con su Valli y a que las demás se queden a un lado mirando y preguntando. Sus apariciones son aún breves y escasas pero yo apuesto a que está aguardando su momento mientras su madre está de nuevo en la palestra. Se vuelve a apuntar a una agencia de modelos prestigiosa, no en vano está estupenda, y parece ser reclamada con mesura.
Ella aún no tiene claro quién es, ni su estilo pero hace algunas cosas muy bien. Sus labios y su pelo recuerdan tanto a su madre que le será muy favorable. Su tez es de porcelana y su cuerpo de diez. No necesita más, solo una estilista. Si quieres una Ireland, llámame. haría maravillas contigo. De momento nadas entre territorios casuales, urbanos y jóvenes mientras empiezas a aparecer en photocalls.
El futuro será tuyo Ireland. Sólo queda esperar.
Ver 8 comentarios