Moschino está de vuelta, o al menos así parece desde fuera con la llegada de Jeremy Scott a la firma. La ironía original de Franco Moschino vive una nueva etapa en sus manos que ya ha logrado un impacto mediático esperado con una colección Otoño-Invierno 2014/2015 idónea para rellenar telediarios y fiestas de los Grammys. Quedaba por ver cómo esta moda iba a pisar la calle más allá de los complementos famosos. Un estilo no apto para todas, ¿quién son las famosas que más arriesgan?
Katy Perry
El estilo de Katy Perry es idóneo para el estilo de Moschino. Una diva del pop actual para una moda que ama todos los estereotipos del pop. Si alguien tenía que lucir el vestido de McMoschino tenía que ser ella.
Rita Ora
Mientras que Rihanna se queda en Balmain, con todos los excesos del mundo, Rita Ora busca una vía en la que destacar. Los flashes de las cámaras buscan lo más vistoso y ella les da lo que quieren.
El estilo hiphopero más chungo convertido en un look digno de carnaval. Ya sea por delante como por detrás.
Esperemos que no pase de aquí y quede en una simple anécdota para llamar la atención.
Jourdan Dunn
Las modelos más exclusivas se atreven con lo que sea. Jourdan Dunn da otra versión al McMoschino.
Amber Rose
Para salir en la foto la gran letra eme funciona, y si no que se lo digan a Amber Rose.
Pixie Geldof
Mientras, Pixie Geldof convierte el chándal y un look propio para ir a hacer deporte en una idea que es mejor que nadie copie.
Fotos | GTres
Ver 8 comentarios