Los tacones altos son cosa del pasado o sino que se lo digan a la reina Letizia que ha pasado de los 9 centímetros de rigor a lucir mocasines o zapatos de tacón bajo en un santiamén. Bien es cierto que, como bien sabemos, también ha sido algo que le ha venido por prescripción médica por sufrir una metatarsalgia crónica en ambos pies, además de un neuroma de Morton en el izquierdo, por el uso continuado de ese tipo de calzado.
El caso es que, a pesar de todo, doña Letizia no ha renunciado del todo a sus tacones y cada vez son más las ocasiones en las que sorprende con su calzado y esta vez, nos ha sido menos.
El día de hoy los reyes han presidido la inauguración en Toledo de la Residencia Comunitaria “Hospital del Rey” y, para esta ocasión, además de apostar por un blazer de pata de gallo de Uterqüe que ya conocíamos, hemos puesto el foco de atención en los zapatos.
Y es que la reina ha lucido unos negros de Pretty Ballerinas (249 euros), concretamente, el modelo Kendall que combinan piel y charol en la punta y que son de esos salones con una pinta de cómodos, increíble. Claro, que el hecho de que tengan una altura de 4 cm los convierten en los aliados perfectos para evitar que nos duelan los pies tras las largas jornadas de trabajo, por ejemplo.
Este tipo de tacones son los llamados Kitten Heels, que tiene una altura que no suele superar los 4 centímetros y es del tipo de tacón más cómodo que podemos encontrar. Al final, con modelos básicos que se acaban convirtiendo en imprescindible en cualquier fondo de armario.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo
En Trendencias | 43 regalos de amigo invisible por menos de 10 euros con los que triunfar con poco presupuesto
En Trendencias | Cómo limpiar tus Converse de tela paso a paso y dejarlas como nuevas