Lo de esta mujer es de alucinar. Horas después de dar a luz posa antes los medios divina de la muerte, sonriente, y con el pelo con un ondulado perfecto. Hasta al niña está de anuncio, y eso que de recién nacidos tampoco es el mejor momento de los bebés. En fin, que me deja loca, Kate Middleton y su primaveral vestido de flores amarillas de Jenny Packham. Así que aunque yo no vaya a recibir la misma atención de los fotógrafos, se lo pienso copiar.
Kate Middleton reaparece con un vestido amplio, de manga francesa, en blanco y con flores amarillas. No ganó mucho peso en el embarazo, pero todas sabemos que la tripa tarda unos días, semanas en desaparecer (o incluso meses, a quién vamos a engañar). El vestido permite disimilar esa curva, pero aún así esta guapísima y muy entera.
En Zara tenemos un vestido con estampado similar por 29,95 euros. Lleva cuello de pico y es más ajustado que el vestido de Kate, pero nosotras nos lo podemos permitir. Con un poco de vuelo y ese estampado floral tan dulce es perfecto para cuando nos queremos vestir de niña buena.
Fotos | Cordon press
En Trendencias | El embarazo se viste de blanco con Kate Middleton (y nos encanta)
Ver 12 comentarios