A pesar de que las calles de Londres están desiertas, Rita Ora decidió acudir ayer a su cita en la radio para promocionar su nuevo single How to be lonely. Y lo hizo con uno de esos looks que levantan pasiones, polémica y mucho fuego. Así, al menos durante un rato, nos ayuda a enfocar la atención a otra cosa que no sea el Coronavirus.
Porque el estilismo que escogió ayer la celebrity es para analizar con lupa. Desde esos pantalones campana realizados en crochet, que no sabemos si mirar a los cut-outs bajo las nalgas o a ese "Paris" bordado al más puro estilo Juice Couture. Y no, el pantalón no es el único protagonista de este look tan lanzado y característico de Rita Ora.
La cantante subió la apuesta con una chaqueta de capucha bicolor: por delante charol negro y por detrás ante en tono camel. Y por debajo un body de cuerpo entero blanco, que evoluciona desde un escote halter, dejando las caderas al aire y bajando por el interior de los muslos para crear una sobrecapa muy ochentera y atrevida.
Pero esto no fue todo, porque Rita Ora siempre disfruta llevando sus elecciones de moda al extremo más arriesgado. Por eso, la estrella apostó también por una permanente rubio platino, unas gafas de sol XL, taconazos negros y un montón de colgantes plateados formando una cascada. ¡Su atrevimiento nos da la vida en tiempos como estos!
Fotos | Gtres.