De día y de noche, Rosie Huntington-Whiteley ha demostrado con creces que el estilo la acompaña a todas horas. Sus últimos estilismos durante la Semana de la Moda de Nueva York han dado mucho de que hablar y ha inspirado a más de una (y de dos). No importa qué estilo luzca, la modelo desprende un je ne sais quoi capaz de romper muchos corazones.
Apuesta por el color
Los vaqueros son una de las piezas vitales para lograr un estilismo perfecto a todas horas y la modelo así nos lo demuestra. Con una chaqueta corta de pelo, unos botines tipo calcetín de color rojo y un colorido bolso de Fendi, Rosie nos enseña que menos es más.
Recurriendo a la tendencia del momento
Rosie aúna las tendencias del momento en un mismo estilismo, donde una falda asimétrica de charol negro toma el control de la situación y se combina con unas botas tipo mosqueteras. ¿El toque que rompe con todo? Un jersey de color nude junto un abrigo oversize de pata de gallo en blanco y negro.
Los años 60 te van a inspirar
Un total look de color blanco al más puro estilo Austin Powers fue el elegido para vestir a la celebrity cuando cayó la noche. Para aportar algo de personalidad, el bolso se presentó de color azul cielo.
¿Con qué opción os quedáis?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Rosie Huntington-Whiteley y Hailey Baldwin: estilos muy diferentes pero igual de originales