Qué celebración tan entrañable. Una noche como hoy, la de hoy para ser exactos, los norteamericanos vuelan, corren y piden días para estar con su familia en la cena de acción de gracias. Es muy yankee pero a mí me encanta. Ellos, que no son muy familiares que digamos, al menos una vez al año se ven obligados a recorrer el inmenso país para estar con los suyos. Y las famosas no son menos.
A mí todo eso del pavo, el relleno, la familia unida y que invites a quien quiera que esté solo, me encanta. Las películas siempre lo reflejan y podría compararse a nuestra Nochebuena. Diane Kruger ha hecho parón en sus vacaciones en el Caribe y así ha aparecido en el aeropuerto con su amorcito. Shorts, sin medias, sin maquillaje, zapatos fluor... ¿hace calor no nena? Ay qué delgada estás, no te olvides de dar buena cuenta del pavo.
Tu look salva tu mala cara, propia de estos viajes. Gracioso, con un punto infantil y ñoño. Paris Hilton se va al otro extremo: sofisticado, elegante, para más de 30 años y negro, puro negro.
Alessandra Ambrosio también viaja para estar con los suyos, con tanto compromiso laboral es lo que tiene. El negro siempre funciona: es agradecido para las arrugas y las manchas y te da un toque chic aunque las prendas no sean tal. Un color socorrido para viajar por medio mundo.
Aunque yo sin duda prefiero el naranja (de su bolsa de Hermés ¿regalo para alguien?)
Fotos | Gtres En Trendencias | ¿El estilo tiene edad? En Trendencias | Juliette Lewis: cuando las it girls grunge del pasado se refinan en el futuro
Ver 12 comentarios