No hay nada que nos guste más que activar al máximo nuestra nostalgia, y si es en el marco de la Semana de la moda de Nueva York y tiene relación con el séptimo arte y dos celebridades internacionales, mejor que mejor.
El 6 de octubre de 2006 llegó a los cines de nuestro país 'El diablo viste de Prada', una mítica película protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep (que incluso estuvo nominada a los Premios Óscar y ganó un Globo de Oro por su brillante interpretación).
Seguramente, hayas visto esta comedia romántica unas mil millones de veces, pero quizás desconozcas la siguiente historia y es conveniente recordarla para entender la importancia de la siguiente imagen del front row del desfile de Michael Kors.
La ficción está basada en un libro de Lauren Weisberger, periodista que ejerció editora en la revista 'Vogue' y compartió oficina con Anna Wintour. 'El diablo viste de Prada' sigue la vida de Andy (Anne Hathaway), asistente personal de Miranda (Meryl Streep), editora de la revista 'Runway'.
El duro carácter de Miranda llevó por el camino de la amargura a Andy y demostró que en el mundo de las revistas no todo es purpurina de colores. Al mismo tiempo, pese a los malos momentos, muchas de nosotras soñamos (más aún) con dedicarnos al sector de la moda.
En su momento, ya se comentó que Wintour sirvió de fuente de inspiración para crear el personaje de la imponente Miranda Priestly. Así que ver a la real Anna Wintour junto a Anne Hathaway (y una espectacular Serena Williams de fucsia, que también merece su dosis de atención) es un hecho histórico dentro del mundo de la moda que hace felices, especialmente, a las 90s kids como nosotras.
Anne Hathaway recreates ‘Devil Wears Prada’ look while sitting next to Anna Wintour at New York Fashion Week. pic.twitter.com/RdkUfC09WG
— Pop Base (@PopBase) September 14, 2022
Asimismo, otro punto importante, es el extremo parecido del look de Anne en 2022 con el personaje de Andy. El peinado es el mismo y el estilismo tiene muchos puntos en común, como el jersey de cuello alto y la cazadora de piel en tonos marrones. Vaya, una versión actualizada de Andy. Eso sí, Hathaway se supera con el paso del tiempo y está aún más preciosa.
Al abrir el cajón de los recuerdos, lo tenemos claro: nuestro planazo de este fin de semana es una sesión de 'El diablo viste de Prada' junto a una gran ración de palomitas. Un come back que nos hace viajar 16 años atrás, que no es poco.
En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"
En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"
En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"
Fotos | Gtres, 'El diablo viste de Prada'