El Teatro Campoamor de Oviedo se viste una vez más de largo para recibir los Premios Princesa de Asturias, la cita más destacada del año en la agenda de los Reyes. Como ya os comentaba ayer con el perfecto look de la reina para acudir al clásico concierto, Doña Letizia se esmera mucho más en su tierra. En cada una de sus apariciones analizamos con lupa sus elecciones, pero en esta ocasión aún más. Para la ya decimotercera vez que la Reina acude a estos premios, el estilismo de este año ha sido fabuloso.
Su Majestad se ha decantado por una creación en blanco y negro de inspiración oriental ¡divina!. Un vestido de cuerpo ajustado sin mangas y de cuello mao, con falda midi de mucho vuelo (gracias al cancán), y combinado con fajín de abalorios brillantes negros, presumiendo de cintura. Un espectacular diseño blanco, adornado con motivos florales de encaje y bordados en cristal de Swarovski negro, firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera.
Un estilismo muy sofisticado que ha combinado con uno de sus inseparables salones de charol negros de Magrit y una cartera en el mismo tono de tejido satinado de Felipe Varela. Un gran acierto ha sido la elección de su peinado, un precioso recogido lateral de trenza gruesa, que muestran los pendientes de diamantes negros de De Grisogono. La pulsera la firma Cartier.
En Trendencias | Doña Letizia se inspira en Karlie Kloss en un acto previo a la entrega de los premios Princesa de Asturias
Fotos | Gtres
Ver 2 comentarios