La reina ha viajado a Bruselas para asistir a la inauguración de la XII edición de las Jornadas Europeas de Desarrollo, cuyo tema principal es la igualdad de género y el empoderamiento y participación de mujeres y niñas en el desarrollo sostenible. Allí se ha encontrado con Matilde de Bélgica y las dos han protagonizado un duelo de estilo en el que Doña Letizia ha ganado por goleada.
Doña Letizia se ha decantado para esta ocasión por su color preferido: el rojo. Su Majestad ha lucido un traje de americana con solapa y pantalones de pierna ancha con detalle de abertura lateral firmado por Roberto Torretta de la colección Otoño-Invierno 2017-2018. Un sofisticado dos piezas que estrenó el pasado mes de marzo y con el que vuelve a demostrar que el rojo es su color.
Un look que ha completado con salones rojos de Magrit, cartera de piel de pitón en tonos rojizos de Carolina Herrera y pendientes de diamantes y rubíes.
Las dos reinas han dejado claro sus dos estilos, claramente diferentes. La reina de Bélgica ha optado por una romántica blusa nude de gasa semi-transparente y una falda de print animal sobre fondo rosa de Natan, la firma capitaneada por el belga Edoaurd Vermeulen, y su diseñador de cabecera. Como complementos salones nude y cartera a juego.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia tiene la falda perfecta para un look de invitada sobresaliente
Ver 8 comentarios