Últimamente el estilo comfy (o cómodo y práctico, como quieras llamarlo) está invadiendo nuestras vidas. Y hasta la mismísima reina Letizia ha sucumbido a él.
Así, doña Letizia aparecía esta mañana vestida con un look working girl fiel a su estilo elegante y femenino que destacaba por estar remasterizado en versión relajada.
Unos pantalones culotte en color negro de Hugo Boss, una blusa de estampado pata de gallo en rojo de Carolina Herrera, una cartera grande negra y a los pies, mocasines de Uterqüe: este fue su outfit escogido para asistir a una reunión de trabajo en la sede de la Confederación de Salud Mental España en Madrid. Un acto que recuerda que la reina sigue con su agenda una vez la princesa Leonor ha regresado al colegio tras superar la cuarentena debido a un caso positivo detectado en su clase.
Atrás han quedado los estructurados trajes de chaqueta (por lo menos, de momento). Ahora lo que apetece y es tendencia son las prendas que permiten libertad de movimientos. ¿Será el fin del taconazo?
Letizia se ha mostrado muy comprometida desde el estado de alarma y este acto es el segundo al que asiste esta semana relacionado con la salud y sociedad. Además, mañana jueves asistirá a otro encuentro en la sede de la Cruz Roja Española.
Fotos | Gtres