Don Felipe y doña Letizia se encuentran de visita oficial en Marruecos. Uno de los momentos más esperados de los viajes de estado son las cenas de gala, especialmente porque nos encanta descubrir el vestido de noche de Doña Letizia. Y la reina no ha defraudado, todo lo contrario, ha deslumbrado con su elección en el Palacio de Rabat con un maravilloso vestido de estreno.
Los reyes han cenado con la familia real marroquí al completo, y sin duda todos los flashes han estado dirigidos a Doña Letizia, que también se apunta a la tendencia de los vestidos blancos de fiesta, al más puro estilo look de novia. Su Majestad ha elegido para esta ocasión tan especial un vestido liso blanco de tirantes, de silueta entallada, combinado con una espectacular túnica bordada con bordada con motivos florales. Una creación de inspiración árabe, firmada por Felipe Varela y creada especialmente para la ocasión.
Un magnífico estilismo que ha combinado con un bolso joya también de Felipe Varela, sandalias metalizadas con plataforma de Magrit y los llamativos pendientes de chatones que pertenecen al lote de joyas “de pasar”, que dejó la Reina Victoria Eugenia a las futuras Reinas españolas, y las pulseras de diamantes pertenecientes a las gemelas de pasar de Cartier, obtenidas de una de las tiaras de la familia real. Como peinado se ha decantado por un moño bajo, su peinado preferido, con flequillo a un lado. ¡Impresionante!
Fotos | Gtres
Ver 6 comentarios