Doña Letizia ha comenzado el martes visitando las instalaciones de la Fundación Integra de Madrid. Para la ocasión la reina ha estrenado un look de hace tres temporadas, pero no importa, su estilismo combina clasicismo y un toque juvenil cuyo resultado nos encanta. Y es que su chaqueta, protagonista del outfit, y que ha customizado a su manera, es una monada.
Doña Letizia se ha decantado por una chaqueta-abrigo larga que combina tweed y lana en azul marino con detalles de flecos morados y blanco. Una prenda firmada por Carolina Herrera de hace tres temporadas y que ha customizado a su antojo. Y es que la prenda original tenía flecos en la cremallera, que Su Majestad ha colocado en los puños. ¿El resultado? Ideal. Una pieza que ha combinado con unos pantalones encerados en azul marino que ya le hemos visto en más ocasiones de Uterqüe.
Como complementos ha elegido salones azul marino de Magrit, cartera del mismo tono y sus pendientes preferidos en forma de estrella de Chanel realizados en oro blanco de 18 quilates, un regalo que la maison francesa le hizo tras el nacimiento de la princesa Leonor. ¡Un estilismo ideal!
Fotos | Gtres
En Trendncias | Cómo lucir con éxito un look total black, por la Reina Letizia
Ver 3 comentarios