Doña Letizia ha terminado su semana de trabajo en Salamanca. La reina ha acudido a la final de la Copa de la Reina de la Liga de Baloncesto 2020 con un estilismo muy acertado como look de oficina. Una vez más Su Majestad ha demostrado que apoya el deporte femenino español y encima ha coincidido en el Día Internacional de la Mujer.
Al más puro estilo working girl, la reina ha rescatado de su vestidor dos prendas básicas, cómodas y sencillas, que bien combinadas te pueden sacar de muchos apuros.
Doña Letizia ha elegido un estilismo bicolor formado por una de sus múltiples blusas blancas, en este caso remangada, que le aporta un toque más informal. Un modelo de cuello redondo con detalles plisados de Hugo Boss que ha combinado con pantalones paper bag en color camel, un modelo de cintura alta con pinzas y detalle de lazada al tono de Uterqüe.
Un estilismo que ha combinado con complementos al tono: salones marrones también de Uterqüe y bolso de mano tricolor en camel, blanco y asa corta en negro.
Fotos | Gtres