La familia Real ha comenzado sus vacaciones en Mallorca. El primer acto, y en solitario, para la reina ha sido la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest 2021 donde hemos podido ver a Doña Letizia muy bronceada. Un evento celebrado en el Patio de la Misericordia, en Palma, al que ha acudido Judi Dench y Stephen Frears, entre otros actores.
Doña Letizia ha escogido para la ocasión un look clásico con un toque sensual en azul marino. Un dos piezas formado por un top sin mangas de escote drapeado, pliegue en el hombro y abotonado en espalda, cuyo precio es de 119 eeuros. Lo ha combinado con una falda midi a juego, un modelo drapeado de largo asimétrico y abertura central de la marca española Galcon Studio, posiblemente la falda más sexy de su vestidor. Su precio es de 169 euros.
Un estilismo que ha completado con stilettos destalonados dorados de Magrit, su firma de cabecera en cuestión de calzado, cartera azul marino de Carolina Herrera y pendientes de aro de brillantes de Coolook, que se aprecian a la perfección gracias al semi-recogido de su melena.
Fotos | Gtres