Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de su hija la infanta Sofía (la princesa Leonor se encuentra en Gales cursando sus estudios, está previsto que vuelva a España a finales de mes para los premios Princesa de Asturias) han presidido por octavo año como Reyes de España el desfile militar del 12 de octubre en Madrid.
Un acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y el posterior desfile militar que este año se celebra en la Plaza de Lima. Posteriormente, los Reyes ofrecerán en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional.
Como ya es habitual, todas las miradas han estado dirigidas al estilismo de la reina, que siempre impacta en este día. Dadas las circunstancias el año pasado no estrenó look, pero este 2021 sí que ha optado por estrenar modelo y firma.
La reina se ha decantado por un vestido midi cruzado en azul pastel de la firma María Barragán Costura. Un modelo de manga larga abullonada, escote cruzado y falda drapeada con cinturón ancho al tono y hebilla plateada que marca su cintura. Un diseño muy sencillo y elegante que ha combinado con salones y cartera a juego de piel gris de Magrit.
Melena recogida en una sencilla coleta, pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bvlgari y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam han completado su outfit para este 12 de octubre de 2021.
Infanta Sofía
La infanta Sofía, que en esta ocasión ha acudido sin su hermana, también ha sido una de las protagonistas del día. La infanta ha elegido para este día un look boho con un vestido blanco y negro de manga larga y con detalle de volante en la falda de Claudie Pierlot. Su precio es de 285 euros.
Un modelo que ha combinado sandalias planas de cordones atados al tobillo de CH Carolina Herrera y melena suelta ondulada.
Fotos | Casa Real, Gtres