Dicen que habrá más de siete millones de desplazamientos esta Semana Santa y entre lluvias, atascos y tristeza por las procesiones suspendidas o alegría por el calorcito de Levante volveremos a casa. ¿Cómo hacerlo con estilo y comodidad?
Dos mujeres de estilos opuestos y edades distintas nos dan la clave. Por un lado Victoria Beckham quien, como Miranda Kerr, se convierte en super mamá al poder llevar en volandas a su hijita con esos tacones de infarto. Yo no le encuentro explicación.
Olvidemos los zapatos y nos centramos en el look, perfecto para un viaje o la comodidad necesaria para unas vacaciones. Elige una túnica sin mangas hasta los tobillos y debajo un pantalón de rayas en contraste que tenga un corte jodphur, ligeramente ancho por la cadera y que luego se estrecha.
Vanessa nos muestra una prenda perfecta para viajes: ocupa poco y te cubre todo el cuerpo, sienta bien y es fresquita. A ella le sientan como a nadie los monos, y este es especialmente mono por sus flores y los complementos con los que lo luce.
Vanessa comete de nuevo un error que suele ser habitual en sus looks, y son los pantalones demasiado largos y que arrastran. No olvidemos probarlos siempre con y sin tacones para que el largo sea el perfecto.
Fotos | GTres En Trendencias | ¡Qué mona es Miroslava Duma! Aunque su look sea difícil e imposible para las demás... En Trendencias | Bimba Bosé y Leticia Dolera son de las afortunadas que ya lucen la colección Conscious Exclusive de H&M
Ver 6 comentarios