Hoy era un día muy importante para el Rey Felipe VI y para la Reina Letizia. La Reina Isabel II de Inglaterra ha investido al rey como caballero de la Orden de la Jarretera. Una ceremonia en la que el look de Letizia la ha convertido en el centro de todas las miradas. Con un vestido blanco y negro de manga larga que destacaba por su discreción, el foco de atención ha estado en el gran tocado floral en negro.
El look de Doña Letizia nos parece lo más para una boda de día. De hecho, nos recuerda ligeramente al estilismo que eligió Victoria Beckham en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, con un cuello subido, un estampado discreto, y un largo midi muy femenino y sobrio. Tanto el vestido como el tocado son de la firma española Cherubina.
Pocas veces podemos ver a la Reina Letizia con tocado, pero esta vez nos ha llamado la atención con los pendientes XL y con el volumen del tocado con una gran flor negra.
Además, Doña Letizia luce complementos muy discretos, un pequeño clutch negro. el modelo Clemmie de Jimmy Choo, y unos zapatos de salón de diseño minimal de Prada.
También han acudido a la gran cita el Rey Guillermo de Holanda junto con Máxima Zorreguieta. La reina consorte ha elegido también un look ideal con vestido-capa en rosa empolvado ceñido por un cinturón ancho, con zapatos de tacón a juego.
Fotos | Gtres
Ver 4 comentarios