Después de ver el espectacular desfile de Valentino, no es para menos que Olivia Palermo, su invitada estrella y una de sus incondicionales, nos deleitara con un estilismo transparente ¡bárbaro, espectacular, soberbio! que a todas nos gustaría lucir. Por algo, ella es la invitada perfecta en todo evento que se precie y se pegan por su asistencia.
La it girl deslumbró a su llegada al desfile celebrado en Roma, con una preciosa y sensual creación en color negro, como no firmada por Valentino, de la colección Otoño-Invierno 2015/16. Un mini-vestido interior con una capa de tul encima de cuello alto, cargada de detalles de pedrería y cintura marcada con un cinturón fino. Ideales las mangas acampanadas de tul, que casualmente coinciden con el diseño que lucía la directora de arte Sofia Sanchez Barrenechea (imagen de portada). ¿No os parece fantástico?
Olivia eligió como complementos un clutch de charol azul cielo, brazalete dorado y sandalias en dorado viejo. Como peinado apostó por un moño que combinó con labios rojos.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Duelo de ladies en el desfile Dior Alta Costura: ¿Olivia Palermo o Rosie Huntington-Whiteley?
Ver 23 comentarios