Soy fan de los Diarios de Carrie. En mi blog ya le he dedicado varios posts hablando de cómo por la pinta que tenían las fotos casi no la veo, y después de decidirme a hacerlo, la sorpresa y el enganche fue máyúsculo. Ahora estoy en el momento en que Carrie conoce a Samantha y como dije ya, la música es de impresión. Por eso ver cómo Sarah Jessica Parker mantiene el espíritu de Carrie en la alfombra roja es un placer.
Pero sólo en la alfombra roja porque las apariciones de Sarah en la calle podrían entrar en los anales de cómo desmitificar un personaje y hacer a una actriz real. Ella ha estado en la presentación y posterior fiesta de de‘The Commons Of Pensacola’ en NY claro y su mezcla tan diferente pero a la vez perfecta nos lleva a la mejor Carrie.
Con una falda de lamé plateado y tablas de Rochas Spring 2014 y su chaqueta de Sonia Rykiel también Spring 2014, bien podría pasar por el vestuario que luce en uno de sus capítulos. Brillo y mate, serio y festivo...lo que tan bien se le deba a Carrie.
Todo ello lo acompaña de zapatos de Sophia Webster y joyas de Fred Leighton. Allí estaba también Blythe Danner, que para quien no lo sepa es la madre de Gwyneth Paltrow. 70 años y luciendo esa cara y ese cuerpo. Si es que la niña llegó donde llegó por algo (lo confieso, siempre me ha espantado como actriz).
La monísima, y en esta foto desacertada Amanda Peet, también estaba en el lugar con un look que me recuerda a Alexa Chung y ese toque retro abuelil con flequillo y mala cara que tanto beneficio ha dado a la Chung.
Fotos | Gtres En Trendencias | Cuanto más sencilla, más guapa. Aprende de Emma Stone En Trendencias | Jennifer Lawrence no es una mujer de la Alta Costura de Dior
Ver 6 comentarios