Carrie Bradshaw imponía tendencia, Sarah Jessica Parker no tanto. Sus looks de día son como las de todas, las de una mami de 3 que sale a pasear tranquila, sólo que ella a veces lo hace con unos Jimmy Choo. Sin embargo su última aparición pública de street style puede suponer una revolución lo pretenda o no.
Y es que lo que veis no es efecto del retoque ni del descuido ni de salir de casa atropelladamente porque las niñas quieren ir al parque. Está claramente estudiado y cosido así y de hecho así fue vista este mismo día a lo largo de distintas ocasiones y lugares.
La cuestión es muy simple, ahora que los hombres llevan el pantalón arremangado, nosotras iremos más allá. Al menos Sarah lo pretende, y es llevar la asimetría a su máxima expresión, a lucir un bajo del pantalón largo y el otro con un dobladillo extremo. Está claro que Sarah Jessica es amante de los pantalones, nunca se los quita en su día a día, y quizás es una manera de no aburrirse de sí misma y de sus estilismos.
¿O será una manera de reírse de todos nosotros a sabiendas que se la va a fotografiar y se va a comentar? Como experimento sociológico sería muy interesante.
¿Os animáis? No digamos que no antes de tiempo, quizás dentro de un par de años cambiaríamos de opinión.
Ver 15 comentarios